Se encuentra usted aquí

Daniel Méndez

Interpretado Por : 
Daniel Méndez

Edad: 26 años

Ocupación: Teniente de la Armada Nacional, Fuerzas Especiales.

Especialidad: Triatlón y entrenamiento funcional.

Logros: Medallas y distintivos militares.

Cuando Daniel estaba terminando el colegio, decidió seguir los pasos de su padre al convertirse en miembro de la Marina. Allí, desde el inicio fue apodado ‘Cari Lindo’, pero poco a poco demostró que era mucho más que eso, al punto de llegar a convertirse en miembro de las Fuerzas Especiales, después de casi nueve años de arduo esfuerzo. 

Para Daniel la vida militar es en extremo dura y peligrosa, pero a la vez le genera un infinito amor de patria y grandes satisfacciones como profesional. Es un apasionado por el riesgo y la aventura.

Como integrante de la Armada Nacional, ha podido recorrer cuanto río y mar tiene Colombia, en lugares remotos donde puede poner en práctica todas sus habilidades. Salvaguardar las fronteras del territorio nacional, ayudar a comunidades vulnerables, rescatar víctimas de minas antipersona, incluso participar en operaciones especiales como socorrista de combate, son las acciones que día a día debe realizar Daniel, contribuyendo así con el bienestar y la seguridad el país. Una de las áreas en las que se considera más fuerte y poderoso es en el agua, su habilidad para nadar y bucear le ha permitido llevar una carrera sobresaliente en la Armada, incluso es buzo certificado Padi, actividad que lleva a cabo tanto para su trabajo, como por diversión. 

Como desafiante, Daniel manifiesta que no está obsesionado con ganar dinero, su motivación es la adrenalina que le producen el riesgo y la aventura, pero ante todo dejar muy en alto su amada institución. 

Otros Participantes

Tatiana Cabeza

Tatiana Cabeza

Interpretado Por: 
Tatiana Cabeza
'Rochy Orblanc'

'Rochy Orblanc'

Interpretado Por: 
Edith Rocío Ortega
José Vargas

José Vargas

Interpretado Por: 
José Vargas
Frank Sáenz

Frank Sáenz

Interpretado Por: 
Frank Sáenz
Fabio Carreño

Fabio Carreño

Interpretado Por: 
Fabio Carreño