Se encuentra usted aquí

Vida saludable: Aplica estos cinco consejos básicos para transformar tu figura

Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y ejercicios, reveló los trucos para transformar hábitos y lograr la figura deseada.

En Women’s Weekend, una de las mujeres más influyentes en redes sociales y expertas en los temas de fitness, nutrición y vida saludable, explicó la importancia de crear consciencia sobre lo que se come, la manera en que se vive y los diversos hábitos que se deben transformar para obtener un cuerpo sano y esbelto.

1-Activar el metabolismo con 15 gramos de proteína en la mañana.

2-Comer cada tres horas.

3-Dormir entre 6 y 7 horas para reducir abdomen.

4-Mantenerse en movimiento: ir al gimnasio o practicar algún deporte que incluya todas las partes del cuerpo.

5-Mantener una actitud positiva ante la vida.

Ingrid Macher también aprovechó su visita a Colombia para lanzar ‘De gordita a mamacita’, su nuevo libro que ya conquistó gran parte de Estados Unidos, el cual ofrece información y consejos necesarios para cualquier mujer que desee perder peso, mejorar y mantener su salud y la de su familia.

 

Mis amores! Para las que me preguntan cómo pueden combatir la ansiedad de forma saludable, aquí les dejo uno de mis truquitos favoritos: comer 3 claras de huevo en la noche para evitar esos antojitos nocturnos donde nos queremos comer toda la cocina. Pueden comerlo cuando deseen, y agregarle una pizca de sal. ⠀ ⠀ Este tipo de recetas las puedes conseguir en mi nuevo libro #Degorditaamamacita donde puedes conseguir un plan completo de alimentación de 21 días para que logres ser una mujer irresistiblemente sana. Haz clic en mi [email protected] para obtenerlo.

A post shared by Ingrid Macher (@adelgaza20) on

Luego de perder 50 libras en 90 días y obtener un cambio radical en su salud, esta mujer decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales, convirtiéndose en la guía para más de 13 millones de personas que confían diariamente en ella.

En la reciente versión de conferencias de líderes de redes sociales Hispanicize, Ingrid Macher fue reconocida con el premio Tecla, otorgado junto a la cadena Telemundo como la más influyente creadora de contenido en temas de salud y bienestar. También recibió el Premio MARA Internacional de Venezuela como la influyente del año y el de ‘Mujer de Impacto 2016’, entregado por Pasarela Ángeles Miami.

Publicidad
Más Contenidos
  • ‘La enfermera’, el terrorífico cortometraje que asustó hasta al director de ‘Annabelle’

    ‘La enfermera’, el terrorífico cortometraje que asustó hasta al director de ‘Annabelle’

    En tan solo dos minutos, Julian Terry convenció a David F. Sandberg para ser el ganador de este particular concurso.

    Regias
  • ¿Qué tal lo hace? Britney Spears canta sin arreglos para callar a sus detractores

    ¿Qué tal lo hace? Britney Spears canta sin arreglos para callar a sus detractores

    La popular cantante se propuso demostrarle al mundo que no siempre hace playback y criticó a los medios de comunicación por sus problemas.

    Regias
  • ¡Atrévete! Estas son las joyas que todo hombre debería usar para tener estilo

    ¡Atrévete! Estas son las joyas que todo hombre debería usar para tener estilo

    Los accesorios no son únicos de las mujeres y es hora de que los hombres innoven con sus looks sin necesidad de pasar la raya de lo absurdo.

    Regias
  • ¡La peor pesadilla! Joven se cae de las escaleras en su fiesta de 15 años

    ¡La peor pesadilla! Joven se cae de las escaleras en su fiesta de 15 años

    Lo que esperaba que fuera una celebración perfecto se convirtió en un ‘trágame tierra’ en cuestión de segundos.

    Regias